Renovamos nuestra web

publicado en: Noticias | 0

¡Bienvenid@ a nuestro nuevo sitio web! Hemos renovado nuestra página para hacerla más sencilla y accesible.  Se trata de un sitio orientado a conseguir la máxima transparencia y accesibilidad para nuestros usuarios. Para que a golpe de clic, tengas a mano toda la información sobre nuestra actividad, características de nuestros productos, puedas realizar una compra en dos pasos, etc. Porque si hay otro aspecto que caracteriza este nuevo espacio web es la usabilidad.

Entre las novedades a destacar en esta nueva web se encuentran:

  • Nuestra experiencia en la distribución y servicio técnico de maquinaria para hostelería y alimentación nos ha hecho conocer a fondo los productos, por eso hemos realizado una selección de productos que destacan por su calidad y eficiencia, reduciendo nuestro catálogo para ofrecerte sólo lo mejor.
  • Investigamos constantemente productos innovadores que puedan dar un plus de competitividad a nuestros clientes. En nuestra tienda encontrarás productos originales con los que no cuentan todos los restauradores y hosteleros.
  • Hemos realizado unas páginas de producto mucho más detalladas para que cuentes con toda la información del artículo que quieres comprar. Aún así, si todavía tienes dudas, puedes contactar con nosotros a través de diferentes medios para consultarnos lo que desees.
  • Nuevo Blog, donde podrás ver las últimas noticias del sector, consejos de hostelería, comparativas de productos y diferentes contenidos que te ayudarán a coger ideas para mejorar tu negocio.
  • Búsqueda mejorada, para que encuentres los que buscas de forma rápida. Tendrás siempre disponible un buscador en la parte superior de nuestra web. También podrás buscar por sectores, según el tipo de negocio que tengas: restaurantes, pizzerías, churrerías, cervecerías, servicio de catering, pastelerías, carnicerías…

El objetivo de esta nueva web es facilitar a los clientes y usuarios la búsqueda y compra de artículos para hostelería y alimentación en nuestra tienda, en la que contamos con una selección productos de los principales fabricantes indispensables para tu cocina o negocio y con artículos originales que no tienen otras tiendas y que te harán diferenciarte de tu competencia.