Empresa

EMPRESA

Somos una empresa especializada en la venta de maquinaria y productos de hostelería así como su instalación y mantenimiento a nivel nacional.

hosteleriaweb.es nació como modo de expansión de nuestros productos a nivel nacional y con la finalidad de poder ofrecer al sector de la hostelería un amplio catálogo de maquinaria de calidad, actualizado y con unos precios ajustados.

Con el tiempo se ha convertido en una referencia para clientes y visitantes sobre maquinaria para hostelería y alimentación.

El objetivo principal de nuestra tienda web es ofrecer productos de los mejores proveedores a precios razonables.

Nuestra política de empresa es trabajar con los mejores fabricantes. Con algunos tenemos una larga trayectoria de más de 30 años comprando sus productos, pudiendo garantizar su calidad.

Otro gran objetivo que tenemos muy presente es la Atención al Cliente, la satisfacción por la compra realizada, el servicio y su visita a nuestra página web. Este objetivo lo cumplimos ofreciendo unos correos y la puesta en contacto mediante la propio portal hosteleriaweb.es donde nos puede consultar cualquier cuestión referente a los componentes de las máquinas, más productos que no encuentre en nuestra página, otros fabricantes, garantías, manuales etc. Nosotros intentaremos contestar con la mayor brevedad posible.

Información:

tienda@hosteleríaweb.es

Teléfono:

659 700 297

 

 

Calidad

Te ofrecemos productos que destacan por la excelente calidad de los materiales utilizados y una perfecta fabricación. Nuestro catálogo está compuesto por originales productos con grandes prestaciones que serán tu aliado en la cocina.

Gama

Contamos con una amplia gama de accesorios de cocina originales pensados para facilitar y mejorar la labor en la cocina, desde la preparación, corte, cocción, y presentación hasta la presentación organización y limpieza.

Servicio

Nos gusta ofrecer el mejor servicio posible, en la venta, el envío y la atención al cliente por eso podrás comprar de forma cómoda y segura a través de nuestra tienda online y recibir tu pedido en sólo unos días. Puedes consultarnos cualquier duda a través de nuestros medios de contacto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *