Nuestra empresa

Hostelería web es un proyecto de VMS, una empresa familiar con sede en Albacete dedicada a la venta, instalación y reparación de maquinaria para negocios de hostelería y alimentación.

Nuestros más de 15 años de experiencia en la distribución, instalación y servicio técnico de maquinaria para hostelería y alimentación nos ha permitido tratar directamente con el producto y con el profesional, para así conocer de primera mano los aparatos y las impresiones del personal.

Por eso ofrecemos una selección de artículos especializados de calidad con los que hemos trabajado, que ofrecen garantías para tu bar, restaurante, hotel, comercio de alimentación, panadería…

Además, queremos ofrecerte artículos originales e innovadores que no venden otras tiendas online y que serán de gran ayuda para tu negocio de hostelería.


Trabajamos con los principales fabricantes de maquinaria y accesorios para hostelería y negocios de alimentación. Son las mejores marcas del sector. La mayoría sólo trabajan productos específicos para la Hostelería, el canal Horeca y el Comercio.

Uno de los pilares fundamentales de nuestra empresa es el servicio al cliente, queremos estar junto al profesional antes, durante y después de la venta, algo que nuestros clientes saben valorar.

Queremos trasladar a nuesta web ese servicio que nos caracteriza, para ello:

  • Si tienes dudas sobre algún producto o no lo encuentras, puedes preguntarnos, te asesoraremos sobre qué producto elegir, y si no está, seguramente te lo conseguiremos.
  • Puedes pedirnos un presupuesto personalizado sin compromiso.
  • Te damos facilidades en la compra, con diferentes formas de pago, compra rápida sin registrarte, cupones de descuento. Contarás con un envío rápido y gratis si tu compra es superior a 100€.
  • Tras la compra estaremos a tu lado. La mayoría de nuestros artículos cuentan con garantía, si no estás contento con la compra, te damos un amplio plazo para que puedas devolverlo.